MONTALT OBTIENE POR TERCER AÑO CONSECUTIVO EL PREMIO AL MEJOR CONCESIONARIO NISSAN

Nissan Montauto ha sido galardonado, por TERCER AÑO CONSECUTIVO, con el premio Nissan Global Award 2017, el cual les reconoce como mejor Concesionario Oficial Nissan en el ámbito Nacional; este premio es un reflejo del trabajo duro y dedicación afrontando retos exigentes y difíciles.

De entre toda la Red Global de Concesionarios, el equipo humano de la Red de Concesionarios Nissan Montauto repartida por toda la provincia de Valencia, ha sobresalido como uno de los mejores embajadores de la Marca Nissan.

De esta forma pasa a formar parte de una reducida elite que consigue este prestigioso trofeo y cuyos ganadores se determinan desde su central en Japón al tratarse del galardón internacional más importante en dicha marca. Para obtener este premio hay tres criterios: resultados de ventas, índice de fidelización en ventas e índice de fidelización de servicio y denuevo demuestra el esfuerzo, empeño y dedicación para alcanzar la consecución de todos los objetivos fijados.

De esta manera se reconoce que el esfuerzo de Montauto ha ayudado a Nissan a aumentar las ventas y la cuota de mercado, a alcanzar unos altos niveles de satisfacción del cliente y a fortalecer la marca Nissan.

     

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.