quienes somos 2

Le ofrecemos a usted, como profesional, un completo catálogo de piezas, productos y referencias de las principales marcas de automóviles del mercado a los precios más competitivos.

Usted, como cliente GlobalRec, obtendrá un servicio excepcional por cuatro ventajas competitivas respecto de la competencia y reportará beneficios inmediatos para su taller:

Unos descuentos tremendamente competitivos, siempre en recambio original y toda una serie de servicios preferentes.

Entrega y envio de los pedidos en el punto indicado en 24/48 horas. Y nuestras tarifas siempre incluyen los portes pagados y las devoluciones gratuitas. Eficacia y rapidez en la logística.

Un trato directo con  concesión pues no somos una simple plataforma. Aprovéchese de nuestra amplia experiencia en venta de recambio original y del amplio stock de que disponemos. Olvídese de la logística que  muchas veces sus pedidos le obligan a gestionar. De profesional a profesional.

GLOBALREC igualmente le ofrece un contacto directo con gestores de zona que estarán pendientes de sus observaciones, atendiendo sus dudas y problemas y que le visitarán personalmente.

Mejora la imagen del taller ante sus clientes y aseguradores al utilizar recambios originales frente a otros talleres de su área.

 

Entrar en la red de GlobalRec es muy sencillo, contacte con su gestor de zona o cumplimente la siguiente solicitud, en breve contactaremos con ud. para acompañarle en los primeros pasos. No lo dude, GlobalRec será su mejor opción.

Los comentarios están cerrados.