Ford Montalt celebra su vigésimo aniversario de apoyo al Valencia Basket Club

Las instalaciones de Ford Montalt acogieron esta mañana la primera rueda de prensa oficial de la temporada del entrenador del Valencia Basket Club, Pedro Martínez. El acto, que convocó a un buen número de medios de comunicación, sirvió también para escenificar la renovación del acuerdo de colaboración suscrito entre ambas entidades y que cuenta ya con, ni más ni menos que, veinte años de historia. Al acto asistieron representantes de Valencia Basket Club comandados por su consejero delegado Paco Raga mientras que, por parte de Ford Montalt y en calidad de director general de Grupo Montalt, estuvo presente Bartolomé Poyatos refrendando un acuerdo por el que los jugadores y miembros del cuerpo técnico podrán disfrutar de vehículos suministrados por Ford Montalt mientras que los abonados del club “taronja” podrán beneficiarse de ventajas específicas a la hora de adquirir un vehículo.

Fue allá por el año 1996 cuando se inició esta relación de patrocinio y colaboración que va muy en línea con la filosofía de Ford Montalt de retorno a la sociedad valenciana en diversas manifestaciones ya sean estrictamente solidarias o benéfica o, como en este caso, de apoyo al deporte. Un deporte, el baloncesto, y un club, el Valencia Basket Club, que, como indicó el propio Bartolomé Poyatos en sus palabras, “con su lema de Cultura del Esfuerzo va muy en consonancia con el ánimo que nos mueve, día a día, a todo el equipo humano de Ford Montalt.

Sin duda, la plantilla del Valencia Basket Club, con Pedro Martínez al frente, es un excelente reflejo en el que intentar inspirarnos y trasladar muchos de los valores de sacrificio, compañerismo y esfuerzo que ellos emplean para lograr sus éxitos deportivos. Éxitos que deseamos que se produzcan también este año aunque, como digo, nos sentimos correspondidos con la simple profesionalidad y buen hacer que demuestran todos ellos, individualmente y en conjunto, a lo largo de la temporada”.

Por último, Poyatos añadió que “estos veinte años de colaboración con el Valencia Basket Club nos convierten en uno de los patrocinadores más longevos de toda la Liga Endesa y nuestro ánimo sería poder celebrar las bodas de plata, si así podemos llamarle, dentro de unos pocos años”.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.